Instalaciones

MIT10

INSTALACIONES

SOLUCIONES Y SERVICIO, DEFINEN NUESTRO TRABAJO

Nuestro servicio de instalaciones para empresas y profesionales se basa en analizar, diagnosticar y ejecutar obras de instalaciones de electricidad, climatización, comunicaciones, fluidos y complementarias en toda España.

MIT10 cuenta con un equipo experto de profesionales que garantiza la ejecución en los plazos establecidos y sin desviación en los costes. El servicio incluye:

 – Estudio y conocimiento del entorno

– Planificación

– Previsión de materiales

– Gestión y optimización de recursos

– Medios auxiliares

– Programación personalizada

INSTALACIONES

Tipología

Instalaciones Eléctricas

Somos referentes en instalaciones eléctricas integrales, cuadros eléctricos, aparellaje, canalizaciones, cableado, equipos de iluminación y sistemas de alumbrado técnico y decorativo, mecanismos, redes de tierra, pararrayos y restos de equipamiento como grupos electrógenos y SAI/UPS. En MIT10 te ofreceremos un servicio profesional que permitirá que la instalación eléctrica de tu edificio, nave o local se realice de manera efectiva, sin de última hora y de manera ágil, para que así no afecte a tu actividad comercial o social habitual.

Instalaciones de Fontanería y Fluidos

En MIT10 nos encargamos de todo lo relativo a la instalación de fontanería y fluidos de tu edificio, nave o local para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada. Somos expertos en instalación y también de mantenimiento de equipos térmicos y de fluidos, por lo estamos capacitados no solo para implementar una instalación sino también analizar y diagnosticar tus instalaciones y ofrecerte una solución 100% a medida. Nuestro equipo cuenta con experiencia en instalaciones de fontanería, gas y aire comprimido, agua fría, agua caliente agua sanitaria, agua osmotizada, agua descalcificada. grupos de bombeo y distribución de tuberías.

Instalaciones de Frío Industrial

En MIT10 disponemos de experiencia y capacidad técnica en instalaciones de frío industrial para Pymes y grandes empresas. Comprende sistemas centrales de frío positivo y negativo, condensadoras y evaporadoras, redes de distribución y aislamiento, elementos de control y alarma de temperatura y cámaras frigoríficas. Nuestra experiencia en ejecución y gestión nos permite ofrecer una satisfacción total, que garantiza el cumplimiento de los plazos previamente establecidos, la eficiencia y eficacia en los procesos y la calidad en los acabados de la instalación.

Instalaciones de Comunicaciones y Audiovisuales

La instalación de sistemas audiovisuales y de comunicación es una tarea compleja que requiere de un equipo fiable y rápido en la ejecución. Es por ello que MIT10 representa un valor seguro si necesitas instalaciones de cableado estructurado, racks, telefonía, interfonía, megafonía y/o audiovisuales. Confía en los mejores para tener la mejor experiencia de instalación posible y si deseas rapidez en la ejecución, un equipo especializado, un presupuesto 100% personalizado y un trabajo hecho a medida para tu instalación audiovisual.

Instalaciones de Climatización

Somos una empresa con experiencia en instalación de climatización para empresas y usuarios finales especializada en todo tipo de unidades de producción de frío y calor. Como empresa de instalación de aires acondicionados, contamos con un equipo experto en instalación de plantas enfriadoras, rooftop, aerotermia, climatizadores, UTA's, recuperadores de calor, fan-coils, bombas, interacumuladores, intercambiadores, depósitos de inercia, red de tuberías y control, sistemas de expansión directa VRV, splits y multisplits, gases refrigerantes. Las instalaciones de climatización en las que hemos trabajado también incluyen distribución y difusión de aire mediante conductos metálicos, de fibra, helicoidales, difusores lineales, circulares, toberas.

Instalaciones Contra Incendios

La correcta instalación de sistemas de protección contra incendios es cada vez más importante y debe realizarse con el mejor equipo humano y técnico. En MIT10 ofrecemos instalaciones de extinción mediante BIE's, extintores, hidrantes, grupos de presión, puestos de control y rociadores, sistemas de agua nebulizada y gases inertes. Además, disponemos de capacidad para instalar sistemas de detección de incendios analógicos, convencionales y de aspiración, detectores, pulsadores, módulos y sirenas.

Instalaciones de Ventilación y Extracción

Disponemos de un servicio de instalación de ventilación y extracción con amplia experiencia en el ramo y muy competitivo en cuanto a coste y tiempos se refiere. El servicio engloba la instalación de sistemas de ventilación, extracción y renovación de aire para edificios, locales y vivienda mediante equipos, conductos, rejas y difusores. También contamos con capacidad para trabajar con campanas, filtros, extracción de cocinas industriales y profesionales, conductos metálicos RF y elementos terminales.

Instalaciones de Control de Accesos y Seguridad

La instalación de control de accesos y seguridad e intrusión para espacios de distinta índole, es una actividad que requiere de una amplia experiencia y capacidad técnica que no debe dejarse en manos de equipos inexpertos. La instalación de sistemas de seguridad engloba también la ubicación e implementación de sistemas de cámaras de videovigilancia, con conexión local y remota, que te permitirá disponer de información visual registrada de tu local y negocio, para tu seguridad y también para control y seguimiento de la actividad profesional que se realiza.

ENVÍANOS TU CONSULTA

CONTACTO