Tecnología

MIT10

TECNOLOGÍA

SERVICIOS
TÉCNICOS

En MIT10 ofrecemos servicio de auditorías técnicas, energéticas y de mantenimiento para empresas y profesionales. Nuestros sistemas de auditoría permiten identificar y estudiar todas las variables para realizar un diagnóstico adecuado para corregir u optimizar el funcionamiento de tus sistemas, reduciendo así costes energéticos de explotación, de gestión y de mantenimiento correctivo,

Las auditorías energéticas nos permiten aportar soluciones en materia de gestión y eficiencia energética, así como de implementación de sistemas de producción alternativos. Mediante un análisis previo del retorno de la inversión podrás seleccionar y tomar la mejor decisión según tus necesidades.

TECNOLOGÍA

Tipología

Auditoría Técnica

Nuestro equipo de auditoría técnica y mantenimiento, estudiarán y analizarán todas las variables para diagnosticar el estado actual, para realizar las correcciones y optimizaciones de todos tus sistemas para así reducir costes de explotación, de mantenimiento correctivo, relacionados con la energía y de gestión.

Ingeniería de instalaciones

Las auditorías en instalaciones son auditorías técnicas que se basan en el cálculo de instalaciones de electricidad,climatización, ventilación, extracción, frío industrial, fontanería, contraincendios, comunicaciones, control de accesos seguridad, aspectos legales, etc. Nuestros auditores son ingenieros expertos en instalaciones, proyectos, memorias y en el cálculo cuantitativo de los riesgos que puede suponer una auditoría de instalaciones deficiente.

Auditoría Energética

Las auditorías energéticas analizan y diagnostican el consumo energético de tu edificio, local o instalación para valorar el impacto energético y económico en el consumo. Este tipo auditorías energéticas permiten evaluar y aportar soluciones relacionadas con la eficiencia y gestión energética, la implementación de sistemas de producción alternativos y maximizar el retorno de la inversión para las necesidades de cada usuario.

Implementación GMAO a Medida

GMAO, también conocido como CMMS, es el acrónimo de Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador y es una herramienta de monitorización y gestión de activos (equipos, instalaciones, etc) que permite coordinar el mantenimiento de tus instalaciones de manera 100% digitalizada. MIT10 dispone de capacidad para liderar y coordinar la implementación de sistemas GMAO a medida, lo cual te ayudará en tus proyectos de gestión de instalaciones, adopción de medidas energéticas y medioambientales, y optimizar la eficacia y eficiencia general de tu empresa.

ENVÍANOS TU CONSULTA

CONTACTO