Mantenimiento

MIT10

MANTENIMIENTO INSTALACIONES

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES

En MIT10 también podemos ofrecer el mantenimiento de instalaciones y equipos para empresas. Somos INSTALADORES Profesionales y aportamos la planificación de un servicio integral de mantenimiento.

Servicio de mantenimiento de instalaciones 100% personalizado que se adapta a tus necesidades. Disponemos de capacidad para organizar y ordenar tus equipos e instalaciones, para gestionar y planificar todos los procesos de mantenimiento normativo o preventivo.

Nos adaptamos a la dinámica y horarios de tu negocio para causar el mínimo impacto en tu actividad empresarial y podrás contratar un servicio de guardia S.A.T. que nos permite responder con agilidad y ofrecer soluciones rápidas y eficaces a todo tipo de imprevistos y así ofrecer un servicio integral de mantenimiento para tu empresa.

MANTENIMIENTO INSTALACIONES

Tipología

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo consiste en realizar de forma programada y sistemática evaluaciones y posibles modificaciones con el fin de conservar equipos e instalaciones.
El objetivo del mantenimiento preventivo en edificios e instalaciones es conservar u optimizar su rendimiento original, aumentar su vida útil y minimizar las incidencias y averías. De hecho, complementa perfectamente el mantenimiento normativo genérico adaptándose a las necesidades reales de uso y criticidad.
El servicio de mantenimiento preventivo es un seguro para ti, ya que te prepara para posibles desperfecto futuros, ya que el paso del tiempo y el uso natural de tus instalaciones hace que tengas que valorar si "es mejor prevenir que curar"

Mantenimiento Correctivo

El mantenimiento correctivo consiste en la repararación o sustitución de los equipos e instalaciones averiadas de forma inesperada. Este tipo de mantenimiento supone una alteración en la disponibilidad y rendimiento de tu instalación, así como sobrecostes adicionales y una limitación parcial o total en el uso de la instalación o del edificio. Realizar un mantenimiento correctivo en tu edificio, hacer un uso adecuado de los equipos y detectar o predecir cambios en las prestaciones de tus equipos o instalaciones son claves esenciales de cara a la sostenibilidad tus bienes.

Mantenimiento Predictivo

El mantenimiento predictivo consiste en anticiparse a las futuras averías que tus equipos e instalaciones pueden tener mediante una metodología de análisis y controles periódicos del estado actual y del desgaste que el uso y el paso del tiempo provocan. MIT10 es una empresa experta en el mantenimiento predictivo y somos capaces de programar reparaciones en tus equipos, instalaciones o edificios minimizando el coste y el perjuicio para tu actividad.

GMAO / CMMS

La gestión del mantenimiento asistido por ordenador, también conocido como GMAO o CMMS consiste en una herramienta de control y gestión de activos (equipos, instalaciones, etc) que permite generar órdenes de trabajo, coordinar el mantenimiento preventivo, gestión de activos y estado, inventarios, etc. Se basa en informatizar todo el proceso de mantenimiento mediante una base de datos que centraliza toda la información relacionada con el mantenimiento de tus instalaciones. Así, se puede procesar y gestionar la información de manera más rápida y poder tomar mejores decisiones a futuro. Este tipo de herramientas de gestión de mantenimiento hacen que tu empresa pueda optimizar recursos, sea más productiva y disminuya los tiempos entre sustitución o modificaciones de tus equipos.

Mantenimiento Conductivo

El mantenimiento conductivo consiste en realizar todas aquellas tareas y operaciones de supervisión de tus instalaciones, equipos o edificios. El objetivo del mantenimiento conductivo no es otro que disponer de un registro y de indicadores del estado de tus instalaciones y que resulta muy adecuado en el ámbito industrial. Este tipo de registro te permitirá a ti y a tu empresa poder realizar un seguimiento del estado de las instalaciones y programar así futuras modificaciones o sustituciones.

S.A.T

Contrata nuestro servicio complementario de asistencia técnica para que resolvamos tus incidencias fuera de nuestro horario comercial. Un equipo interno y con experiencia te atenderá y aportará la máxima seguridad y garantía ante tu problema.

ENVÍANOS TU CONSULTA

CONTACTO