Nosotros

NOSOTROS

SOBRE MIT 10

MIT10, empresa de instalaciones, surge como un proyecto para atender las nuevas necesidades de las instalaciones de tu negocio, en los sectores Terciario, Retail e Industrial, aportando una visión y gestión 100% actual y dinámica. Con la motivación de una nueva compañía sin condicionantes previos y con la alta profesionalidad y gran experiencia de un equipo multidisciplinar que ha desarrollado todo tipo de proyectos. Conócenos y descubrirás como podemos ayudarte.

POR QUÉ MIT10

Valores

Metodología

Nuestra metodología de trabajo consiste en prestar especialmente atención a cada uno de los detalles, para identificar todas necesidades del proyecto de instalaciones, optimizar, planificar, programar, ejecutar, verificar, finalizar y entregar, en los plazos y calidades previstas. Realizamos seguimiento permanente de cada tarea y acabado, para verificar que responde a las especificaciones definidas y cumple con las expectativas del cliente hasta su recepción y posterior utilización.

COMUNICACIÓN

En MIT10 nos comprometemos a mantener una constante comunicación con el cliente a través de un servicio de asistencia técnica permanente.

CUMPLIMIENTO

En MIT10 cumplimos con la legalidad vigente en materia de seguridad laboral, permisos técnicos y formación requerida para asegurar la completa y más satisfactoria relación con nuestros clientes. Desde nuestra fundación nos hemos caracterizado por cumplir además con los timings, los proyectos y los presupuestos acordados con el fin de generar el mínimo impacto en la actividad comercial de nuestros clientes.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

En MIT10 contamos con expertos profesionales en el sector con una dilatada experiencia en el ámbito de las instalaciones comerciales e industriales de alto nivel de exigencia técnica. Nuestro gran secreto reside en la calidad del equipo que hay detrás y que siempre está comprometido para trabajar al 100% por cada cliente.

SOLUCIONES

No hay dos clientes iguales. Es por ello que ofrecemos soluciones adaptadas a cada cliente para ofrecer la mejor experiencia posible.

COMPROMISO

Nuestro compromiso con nuestros clientes se basa en la honestidad, la transparencia y la eficacia, para así ofrecer las soluciones más satisfactorias ante los diferentes proyectos que embarcamos.

ENVÍANOS TU CONSULTA

CONTACTO